MANDOBLE ESTRENA UN IMPONENTE VIDEOCLIP: “HOLY BLOOD SACRIFICE”

MANDOBLE ESTRENA UN IMPONENTE VIDEOCLIP: “HOLY BLOOD SACRIFICE”

La joven banda argentina de Metal Sinfónico, Mandoble, ha logrado plasmar recientemente un increíble y extraordinario vídeo, el cual logra captar abruptamente toda la intensidad de su propuesta.

Por Luis Sarmiento Pozza

Holy Blood Sacrifice”, tema que tendrá lugar en el primer EP de la banda, cuenta una historia oscura y hasta siniestra, acompañado de grandes pasajes musicales ambientados acordemente. Tétrico, intenso y hasta emotivo, muchas son las sensaciones que logran transmitir en melodía e imagen.

Se trata de una excelsa banda que conjuga el Metal Sinfónico con lo Orquestal; quienes se destacan por sus presentaciones en directo, logrando recrear y ambientar cada uno de sus pasos y melodías.

Este nuevo videoclip, fue dirigido por Sergio Instanto. Mientras que la grabación, mezcla y masterización fue llevada a cabo por el productor artístico de la banda, Lucas Pereyra, en Akiramenai Studio. Y a su vez, cabe recalcar que el vídeo cuenta con Ricardo Castro (El Sepulturero) y Carmín Gé (La Muerte), como protagonistas.

Mandoble manifestó a través de sus redes, que se trataría de “la canción más pesada de la banda” y que es también el debut su violinista ‘Lucas Silvia Sapia’ en las voces guturales, adoptando este rol para futuras composiciones.

El vídeo logrará transportarte hacia la historia que cuentan. Se percibe que cada detalle fue minuciosamente tomado en cuenta. Por otro lado, su prosa de alguna manera te traslada a poesía medieval, un detalle no menor que creemos no errar.

La banda finalmente agregó: “Esperamos que disfruten el tema. Costó mucho esfuerzo, dedicación y energía poder realizarlo, pero valió la pena. Así que le pedimos que nos ayuden a compartir y difundir el vídeo.

Por Luis Sarmiento Pozza

A continuación, mirá el extraordinario videoclip –

MANDOBLE es:

Melitza Torres: Voz
Lucas Silva Sapia: Violín
Sherman Guala Janke: Guitarra
Bastian Van Campos: Bajo
Kevin: Batería

Detalle: La banda Mandoble compartirá escenario junto a Lacrimosa, en su próximo show en Argentina (Viernes 29/Marzo/2019) – El Teatrito (Sarmiento 1752 – CABA) 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.