¡BRUJERÍA por primera vez en el Norte Argentino!

La banda mexicana de Metal ExtremoBrujeria, regresa a esta parte del continente luego de su exitosa y extensa gira por toda Latinoamérica en el 2017. El grupo liderado por Juan Brujo visitará nuevas ciudades en este próximo recorrido, llegando por primera vez al Norte Argentino, llegando por primera vez a la Ciudad de Salta.

Puntos de Ventas:

– Morrison Rock: Galería Vía Nouva Local 7 (Peatonal Caseros)
– Fixion Rockeria Comiqueria skate: (Belgrano 616 – San Salvador de Jujuy)
– www.NorteTicket.com
– Full Gore – Sala de Ensayo (Tucumán)

BRUJERIA llega a Salta para presentar su último álbum “Pocho Aztlán” (2016), que se suma a la discografía de la banda junto a sus tres álbumes anteriores: “Matando Gueros” (1993), “Raza Odiada” (1995) y “Brujerizmo” (2000). Directos y controversiales, intimidan con sus letras referidas a temáticas como el narcotráfico, el satanismo y una posición política opuesta al poderío norteamericano; acompañando las líricas con su arrasante Death Metal y una enigmática puesta en escena cubriendo sus rostros con pañuelos que tapan la mitad de sus caras.

La agrupación está liderada por el cantante Juan Brujo, acompañado por prestigiosos músicos que integran otras referencias del género como Napalm Death, Carcass y Cradle of Filth.

El más reciente álbum de BRUJERÍA, “Pocho Aztlán“, fue publicado el 16 de Septiembre de 2016, siendo el primer álbum de la banda desde “Brujerismo“, editado en el 2000, de los más exitosos. El mismo será presentado en esta gira, junto a grandes cortes de todas las épocas de la banda más cabrona de la historia.

– Por otro lado, su presentación en la Ciudad de Salta será escoltada por eximia propuesta de MATAN S.A., quienes acaban de editar una extraordinaria obra del Metal Extremo como tercer disco, llamada “El Orfanato“. Esta banda proveniente de Buenos Aires logra reflejar una escena tétrica y enfermiza, tal como lo plasman en sus discos. Son conocidos por contar siempre con una gran producción y reflejar un gran espectáculo.

También hará de su gran presentación, la banda tucumana Sick Blood. Quienes, con escaso tiempo en su haber, lograron comprarse con hechos a todo el público del Norte Argentino con su tajante Death Grind Metal. Potentes, extremos y podridos, llevan compartiendo sus composiciones en distintos escenarios de Tucumán y fuera de él, convirtiéndose poco a poco en otro exponente a tener en cuenta en el NOA.

Este único show en todo el NOA, tendrá lugar en el predio del “Burlesque”, ubicado en Av. Paraguay 1400 – Ciudad de Salta – 20:30Hs

Por: Almas de Acero

Comentarios