BULLDOZER PISARÁ FINALMENTE SUELO ARGENTINO

La mítica banda italiana llevará de manifiesto un gran Tour Latinoamericano, en donde por primera vez en su historia visitarán Argentina.

Formados en la década de los ’80 con particulares idas y vueltas en la banda que hicieron hasta, por ejemplo, frenarse por cumplir con obligaciones cívico-militares. Entre ello y otras circunstancias más lograron mantenerse en el paso del tiempo, contemplándose como una de las bandas más influyentes en su país. Gestaron numerosos discos y cuentan con un amplio margen en presentaciones en directo; sumando, pese a una mínima irregularidad, treinta y siete años desde su fundación.

Como nunca nadie pensó, la banda italiana Bulldozer, este próximo 8 de septiembre hará de su primer concierto en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la producción de Macabra Records & Asoc.; prometiendo ser un espectáculo descomunal.

El evento se desarrollará en Mvseo Rock (Av. Rivadavia 11021) a partir de las 17Hs. Contará con la presencia de Rigor Mortis, Cremator y Methrasheros.

Por: Luis Sarmiento Pozza

Entradas anticipadas en: Macabra Records – Locuras – Volumen 4 – La Caberna – La Esquina Rock – Corrosion – Pacheco – Freedom – Lemmy Rock – La Estaka – La Cueva – Nahima Tatto – Argentina Extreme Vein – Disembodied –

Curiosidades: ¿Sabías que… Bulldozer decidió que su primer disco sea producido por ‘King Diamond’ y éste se negó manifestando que era “demasiado punk” para su gusto? Por otro lado, tras la salida del álbum debut, la prensa británica etiquetó a la banda como “clones de Venom”, con lo que Cronos, en modo de humorada exigió regalías.

Comentarios