CORPORAL DISSECTION: “TOCAR EN LA PATAGONIA SERÁ UNA BRUTALIDAD”

Así lo describió la banda Sanjuanina que se presentará por tercera vez en Neuquén. “Tenemos buenos recuerdos ya que fuimos con unas de nuestras primeras formaciones. Tocar con Brujería va a ser una brutalidad ya que es una banda muy referente de metal en el mundo y convoca muchísima gente.” – recordaron y añadieron – “Vamos a tocar antes que ellos y eso va a llevar a que el público pueda ver y escuchar lo es Corporal Dissection en vivo”

La banda proveniente de San Juan cuenta con una larga trayectoria, activando con intensidad en estos últimos tiempos con su nueva formación. “Estamos presentando material nuevo que será parte de nuestro primer álbum (Observing to Bleed). Corporal Dissection está trabajando duro para poder llegar a todas las ciudades en donde la banda aún no tocó y por suerte se están dando muchas fechas”. Manifestó la banda en una reciente entrevista con Almas de Acero.

Sus primeros pasos datan del 2001; y de esa manera la banda menciona que si bien hay mucha gente que los conoce por haber tocado mucho en años anteriores, “ahora es turno de la gente nueva que aún no ha tenido la oportunidad de ver a Corporal Dissection en vivo.” – Y aclara: “Lo de estar dando pasos agigantados en realidad es lo que quisimos siempre y ahora lo estamos realizando con material nuevo y con un tema de difusión que sale por muchas radios y que ha ayudado a tener muchas fechas. Lo que estamos haciendo es tratar de que la conozca la mayor cantidad de gente posible, pero no enviando el álbum si no que la banda llegue a todos lados y demostrando lo que podemos hacer en vivo.”- manifestó la banda y agregó: “que la gente se vaya contenta y así poder llegar en otra oportunidad y que productores confíen en nosotros. La banda tiene una gran aceptación por donde vamos y eso nos hace seguir con más fuerza.”

En marco a su nueva visita a la Patagonia Argentina comentaron: “La gente se va a encontrar con una banda con un sonido muy potente, con mucha intensidad y buenos temas para recordar dentro de nuestro Death Metal.”

Por: Luis Sarmiento Pozza
Foto de portada: Carolina Vera 

Notas relacionadas: – “Trato De Dar Fuerzas Con Mis Canciones, Que Nos Levantemos” – Juan Brujo con Almas de Acero

¿Aún no los escuchaste? – Te presentamos “Tom And Swallowed”

Comentarios