CRYTICAL PREPARA UN SHOW LLENO DE SORPRESAS

La banda Crytical sigue manifestándose en distintos escenarios bajo la presentación de su álbum debut: “Alcanzar la Eternidad”. Su PRÓXIMO SHOW se desarrollará el 1 de septiembre en El Emergente de Almagro (Acuña de Figueroa 1030 – CABA), junto a ZURKO y TRESCENT.

Las entradas se encuentran disponibles al valor de $150.00 a modo de anticipadas, en los locales – LOCURAS – de Once y Morón.

Se trata de un nuevo evento autogestionado por la banda, que ha generado grandes expectativas. Puesto que Crytical ha anunciado grandes sorpresas para el mismo, anticipando que se tratará de un show verdaderamente imperdible.

El evento se desarrollará en El Emergente de Almagro, un lugar que se encuentra en grandes condiciones para que los presentes puedan apreciar con intensidad la propuesta de cada una de las bandas protagonistas.

Una de las novedades en Crytical, tiene que ver con la incorporación de un nuevo integrante en bajo, quien ya se encuentra en óptimas condiciones para hacerse de su lugar. A su vez, durante este período se ha enunciado la desvinculación de Aarón Briglia, por lo que este show también comprendería la presentación oficial de un nuevo frotman.

Por otro lado, cabe recalcar que las bandas que compartirán tablas resultan ser de gran nivel demostrativo.

>> Trascent: Poder, Groove y melodía. La banda nace como una nueva visión de la música, propia de la gran experiencia de sus músicos, priorizando expresión por sobre límites estilísticos. Ellos se encuentran presentando material propio, correspondiente a su EP: “ACT 3.1”, entre algunas canciones nuevas.

>> Zurko: Banda de Rock Pesado con reminiscencias de carácter alternativo. Muestra una propuesta con contenido contestatario y siempre respetando a la música como tal, sin barreras. La banda compartirá material de propia autoría correspondiente a su álbum “Mi Verdad / Tu Mentira”.

Se trata de un show verdaderamente prometedor.

Por: Luis Sarmiento Pozza

Evento Oficial:

Crytical, Zurko y Trescent 1/9 en Emergente de Almagro

Comentarios