EN NEGRO ESTRENA UN IMPACTANTE Y CONCIENZUDO VIDEOCLIP

La banda de Heavy Metal ‘EN NEGRO’ ha estrenado recientemente un nuevo videoclip, correspondiente a su segundo álbum en estudio llamado ‘Sueños de Gloria’ (2018). El mismo tras su salida, ha tenido una notoria e impactante repercusión en consecuencia a su mensaje conciso y de gran valor.

Se trata del tema “Venciendo al Miedo”, una de las relevantes historias que se encuentran en este sensacional disco, que invitamos a mirar y oír con atención.

La banda se muestra bien focalizada bajo excelentes tomas, mientras que el desarrollo de la historia en canción resulta bien guionado. Imágenes un tanto crudas, fuertes, pero real. Las escenas fueron interpretadas por Jezabel Alonso, Sofía Ochoa y Miguel Ángel Pereyra.

El vídeo culmina con una estadística escalofriante sobre el abuso sexual infantil y un claro e impulsador mensaje de la banda.

El material fue realizado por ‘SOLO PRODUCCIONES’, bajo la dirección de Mariano Ríos. Mientras que la ‘Producción & Make Up’ fue desarrollada por Rocío Natalia Isgro; y la ‘Mezcla & Mastering’ estuvo a cargo de Ariel Rianeri.

Por Luis Sarmiento Pozza

A continuación, mirá el bien logrado videoclip.

EN NEGRO es:

Matías Ochoa: Voz
Daniel Lescano: Guitarra
Federico Martinez: Batería
Abraham Diaz: Bajo

Comentarios