EN PLENA COSECHA… LA BORGOÑA PREPARA SU CUARTO ÁLBUM EN ESTUDIO

Fundidos en el Rock más genuino y con grandes raíces bluseras, La Borgoña ha pasado a ser una de las bandas más auténticas, manteniéndose siempre bajo la autogestión, sinónimo de libertad e independencia. Conceptos que lo han mantenido con más de 15 años en los escenarios. Disco a disco se pudo ‘catar’ de su madurez y evolución. Hoy 2019, la banda se encuentra en plena gestación de un nuevo material discográfico. ¿Expectativas? Todas. Bien se dice: “Mientras más añejo… mejor.”

Por Luis Sarmiento Pozza

Formados en el recorrido del 2002, y fuertemente influenciados por una corriente de Rock Sureño, la banda La Borgoña ha marcado su camino de manera solemne y siempre fiel a sus raíces. En su haber, ha logrado editar 3 álbumes de manera profesional, con un nivel siempre en crecimiento.

 Se han manifestado en distintos escenarios de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, denotando siempre una gran cantidad de seguidores en distintos shows y festivales.

Su primera carta de presentación se produjo en el 2005, con un Ep conformado por cinco temas de propia autoría y, al poco tiempo, lograron plasmar su primer álbum llamado “Primer Trago”. Este material tuvo de una notoria repercusión y el nivel se fue acrecentando con los siguientes discos, “Cosa Nuestra” y “Cielo Tierra”.

Actualmente, LA BORGOÑA se encuentra grabando lo que será su cuarto disco en los Estudios Cuzco y Martillo, con Nestor Tirano como ingeniero de sonido y bajo la producción del Sr. Ricardo Tapia, con quien ya han trabajado en su producción anterior.

Se viene un disco verdaderamente esperado por sus seguidores, y quienes aún no se han topado con LA BORGOÑA, la banda te invita a ‘probar’ de esta nueva ronda.

 

LA BORGOÑA es:
Integrantes:
Voz: Martín Aguilera
Guitarra: Alejandro “Tano” Marchese
Guitarra: Sergio “Cuervo” Grigüelo
Guitarra y coros: Pablo “Tuky” Strione
Batería y percusión: Matías Giliberti
Armónica: Fede López
Bajo: Federico Lynn

Comentarios