IGOR CAVALERA: “PONEMOS NUESTRO CORAZÓN Y ALMA EN CADA SHOW QUE HACEMOS”

De manera precisa se destacó IGOR CAVALERA en comunicación con ALMAS DE ACERO, previo a su nueva visita a Argentina con este detonante Tour que, junto a su hermano MAX, brindarán en cinco ciudades de nuestro país.

Por: Luis Sarmiento Pozza

Estamos muy emocionados de llevar este espectáculo a Argentina, acabamos de terminar un tuor en Rusia y fue impresionante – mencionó Igor Cavalera refiriéndose, al gran espectáculo que están ofreciendo, rememorando dos álbumes emblemáticos de SEPULTURA.

Así como aconteció hace poco tiempo atrás con el aniversario de “Roots”. Los Hermanos Cavalera, fundadores de todo lo que fue SEPULTURA, decidieron salir nuevamente a arremeter con otra parte de esta gran historia, considerando a dos álbumes de manera puntual.

Realizando una mirada retrospectiva, preguntamos a Igor sobre ‘Beneath the Remains‘, que fue un álbum que se registró en nueve noches para reducir los costos en un estudio de baja calidad. Sin embargo, logró capturar uno de los mejores momentos de la banda y se convirtió en un sólido disco, con lo que agregó: Incluso cuando teníamos un presupuesto más bajo, era fantástico tener con nosotros al productor ‘SCOTT BURNS’ que realizó el sonido del álbum de manera excelente.”

Con la gran aceptación de su álbum anterior, llegó el momento de ‘Arise‘, otro álbum poderoso y de reconocimiento sobresaliente. Hubo mucha diversión en el estudio, pero también tomamos muy en serio la idea de grabar un nuevo álbum y la manera de encarar nuestra carrera. – recordó Igor en consecuencia a lo que representó ‘ARISE’ para SEPULTURA.

Es la primera vez que los Hermanos Cavalera, pisarán cinco ciudades distintas en Argentina, con lo que miles de fanáticos que, por cuestiones de distancia o tema generacional, no pudieron disfrutar de esta gran época, pero hoy podrán formar parte de esa historia. Fue una gran idea, muchos fans querían ver esto, así que Max y yo decidimos hacerlo suceder. Comentó Igor y agregó: Es una oportunidad para algunas nuevas generaciones de escuchar esas canciones por primera vez en vivo y para que los viejos headbangers revivan buenos recuerdos. Es la primera vez que hacemos un tour extenso en Argentina, por lo que estamos muy emocionados.

Tras la nota, abordamos específicamente sobre lo que paralelamente sucede con SEPULTURA, con lo que Igor se mostró desinteresado en opinar mencionando, que no presta atención a lo que sucede con la banda, ni siquiera se imagina qué hubiera sucedido si ambos (Max & Igor), hubieran permanecido en la banda actualmente. Y añadió: Somos SEPULTURA… Y sabemos que los verdaderos fans saben que lo somos.

Los Hermanos Cavalera poseen un gran trayecto, con una historia muy intensa entre ambos, compartiendo la vida y escenarios. Es lo mejor del mundo compartir todo esto con mi propio hermano mencionó Igor Cavalera y manifestó que se siguen divirtiendo armando la lista de canciones para cada show.

Hemos estado haciendo esto por un largo tiempo, con mucho sudor, sangre y lágrimas. Ponemos nuestro corazón y el alma en cada show que hacemos. Sentenció la nota Igor Cavalera, mostrándose agradecido a Almas de Acero.

Por Luis Sarmiento Pozza

Agradecimiento especial a Melisa Gallardo Risso (corrección de preguntas)

Jueves 08//NOVIEMBRE en TUCUMÁN (HISTÓRICO)

MAX & IGGOR CAVALERA – 89/91 SPECIAL SETLIST
“BENEATH THE REMAINS – ARISE”
TOUR EN ARGENTINA

06//NOVIEMBRE: CIPOLLETTI
07//NOVIEMBRE: CÓRDOBA
08//NOVIEMBRE: TUCUMÁN
09//NOVIEMBRE: ROSARIO
10//NOVIEMBRE: BUENOS AIRES

Comentarios