‘LO INFINITO Y LO FUGAZ’ – EL AVANCE DE 1917 ANTICIPANDO NUEVO ÁLBUM

La legendaria banda argentina de Death Metal 1917, con casi 25 años de trayectoria ininterrumpida, ha develado un nuevo tema que formará parte de su nuevo disco en estudio.

Tras haber editado en el pasado año ‘Sessiones’ (Dvd/Cd compuesto de presentaciones en directo + live sesion), y ‘Cronología 1998 – 2018’ (Tape con un repaso de todos sus álbumes, en marco al aniversario número 20 de la salida de su primera producción discográfica oficial) – la banda comandada por Alejandro Sabransky volvió a sorprender con la noticia de que se avecina un nuevo material.

El comunicado estuvo acompañado del tema ‘Lo Infinito y lo Fugaz’, primer lyric video de la banda, que formará parte de su noveno álbum en estudio a llamarse ‘NOVEM’.  Este nuevo álbum se encontrará disponible a partir del mes de marzo del corriente y ya ha comenzado a tener una generosa aceptación.

Resulta reconfortante saber que tras los años 1917 siga en pie, sosteniendo un increíble camino plagado de discos, recopilatorios, demos, singles, y demás rarezas. Todo impulsado por su mentor, Alejandro Sabransky, quien en su momento tras haberse quedado solo en la banda, nunca desistió de mantener esta gran historia.

Por Luis Sarmiento Pozza

A continuación, mirá el adelanto y primer lyric video de 1917 – “Lo Infinito y lo Fugaz”

Comunicado Oficial:

Comentarios