MATAN S.A. JUNTO A BRUJERÍA EN SALTA: “VERÁN UNA BANDA MÁS POTENTE Y ASESINA”

Así lo manifestó Martín Soria, baterista de la banda MATAN S.A. en comunicación con Almas de Acero, previo al regreso de la banda al Norte Argentino escoltando nada menos que a BRUJERÍA.

Por Luis Sarmiento Pozza

MATAN S.A. se encuentra en plena presentación en marco a la elaboración de su tercer material discográfico llamado: “El Orfanato – Parte III” – Se trata de un disco impactante en lo musical, agresivo y verdaderamente tétrico.

 El origen discográfico de la banda inició con “La Matanza Está Por Comenzar” (Parte I); manifestando un Death Metal de vieja escuela, con matices que hacían hincapié al fanatismo de sus integrantes por el cine de terror. La segunda parte dio continuidad a la historia del primer álbum y fue llamado “El Silencio es Salud” (Parte II). Ensamblando aún más toda la creatividad demostrada a primera instancia, con grandes dotes de agresividad. Finalmente, en el 2017 llegó la tercera parte de esta saga enfermiza; y la puntualidad de la banda es presentarla por varios escenarios, demostrando el gran nivel que han conseguido.

Estamos tratando de tocar en todos los lugares posibles. Si bien hicimos varios conciertos después de la salida del disco, tocando en el interior y Buenos Aires; queremos llegar lo más lejos posible y que el mundo escuche de qué se trata lo nuevo de MATAN S.A.” – comentó la banda para Almas de Acero y agregó – “Estamos muy abocados a tocar mucho y mostrar la impronta de Metal Extremo y una puesta en escena terrorífica sangrienta”.

Este tercer material discográfico ha superado toda expectativa, siendo considerado por la prensa como uno de los mejores discos del 2017 – Desde Almas de Acero consideramos que la banda ha logrado realizar una verdadera obra cumbre del Metal Agresivo y Extremo.

Ellos agregaron estar “realmente muy conformes sobre la dirección que tomó la banda, nunca perdiendo el eje de sonar agresivos y directos” – También manifestaron que hubo mucho empeño y arduo trabajo para lograr este tercer material y añadieron que se centraron en gran medida, en tiempo de ensayo y grabación. De igual manera, ellos consideran haber logrado una ‘obra cumbre’; y añadieron: “le dimos importancia a la ejecución de nuestros instrumentos, como también a las letras, armando una historia de principio a fin del disco. Desde el primer tema hasta el último te va llevando hacia una historia que trascurre en ‘El Orfanato’, de ahí el nombre del disco”; mencionó Martín Soria detallando algunos puntos claves del material nuevo.

Sin duda alguna este material cuenta con una extraordinaria producción, empleando facetas que van más allá de sus instrumentos, incrementando su potencial con sonoridad terrorífica y añadiendo ese plus, que hace adentrarse de lleno a esta historia.

Fue una gran producción, pero nunca quisimos que lo que esté grabado no esté ejecutado por la banda. Es por eso que, desde una ‘intro’ hasta los sonidos de gritos y de llantos, que son una parte importante para lograr el clima y la sensación del disco, en vivo son exactamente demostrados como el disco.” – Comentó la banda en mención a sus presentaciones en directo y la preocupación profesional, en ser lo más fiel posible en directo como lo reflejan sus álbumes.

Este nuevo disco los llevará nuevamente a la Ciudad de Salta, y no sólo eso, sino que serán escoltas de BRUJERÍA.

La verdad que tenemo muchas ganas de volver a Salta. La última vez que tocamos se puso realmente muy bueno con la gente a full con MATAN S.A. – Fue por eso por lo que decidimos volver a Salta y más aun de tocar con Brujería, será una fecha histórica para nosotros. Se van a encontrar con la misma intensidad de la banda, pero ahora tocando todo el material nuevo que nunca lo tocamos en Salta. Van a ver una banda más potente y asesina en el escenario

Por: Luis Sarmiento Pozza

Otras noticias relacionadas: ¡Brujería Por Primera Vez en el Norte Argentino!

¿Aún no lo viste? – MATAN S.A. 

Comentarios