POR FANS PARA FANS – ARMORED SAINT POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

El Heavy Metal de culto y tradicional tendrá de su festín este sábado 2 de junio, cuando por primera vez la mítica banda Armored Saint, pise tablas argentinas.

Se trata de la primera gira sudamericana de la banda, siendo Argentina la que dará el puntapié inicial a la misma.

Formados en la década de los ’80, provenientes de Los Ángeles (California), contando con una impecable y holgada discografía, Armored Saint genera amplias expectativas en muchos de sus aspectos. De más estar en decir que, al tratarse de su primera visita, se espera un amplio recorrido por temas de cada uno de sus álbumes. Sonido atronador, himnos que marcaron cada etapa y la fuerza que los hizo perdurar a través del tiempo, contribuyen a que esta fecha sea realmente imperdible.

Pachecho Records, Metalica Fanzine, Icarus Music y Jedbangers, describieron este show de manera singular: “Una oportunidad INCREÍBLE para todos los amantes del HEAVY METAL tradicional. ¡Un show organizado por FANS para FANS!”. Haciendo la exhortación de que todos debemos estar presentes “con los puños en alto frente al escenario”.

En una reciente entrevista con Efecto Metal, Gonzo Sandoval (baterista) mencionó: “[…] venga, apoyen a la banda, va a ser nuestra primera vez en Argentina […], así que esperamos con ansias compartir la energía contigo a través de nuestras canciones.

Por: Luis Sarmiento Pozza

Comentarios