‘RAZA 1982’ ESTRENA EMOTIVO VIDEOCLIP SOBRE MALVINAS

Se trata de la nueva propuesta de Mario Aguirre y Pablo Maciel, ambos integrantes provenientes de la banda ‘Cruz de Acero’, que junto a Gustavo Cáceres dieron forma a esta nueva etapa. Al igual que su antecesora historia, apuntala un Metal Pesado que refleja en sus letras un mensaje claro y contestatario.

A modo de adelanto estrenaron en su canal en YouTube, un emotivo tema llamado “Carta de un Soldado”. El mismo refleja a media marcha y con mucha nostalgia, lo que a un joven del interior le tocó vivir en Malvinas. Envestirse de repente de soldado y defender la patria, pensando y anhelando con mucha añoranza, las ganas de estar con su familia, mientras su juventud se ve arrebatada por la guerra.

La letra detalla minuciosamente todas sus sensaciones, haciéndote sentir emociones propias de la historia, logrando estremecer.

El vídeo fue realizado bajo la dirección de ‘QV4 Producciones’. El mismo muestra pasajes del soldado interpretando parte de la letra, matizado con imágenes de la banda realizando la emotiva canción e imágenes de las cruces blancas. (El rol del soldado fue desempeñado por Facundo Pereyra)

Por Luis Sarmiento Pozza

No dejes de escuchar esta increíble canción.
RAZA 1982 – ‘CARTA DE UN SOLDADO’

RAZA 1982 es:
– Mario Aguirre (Bajo & Voz)
– Pablo Maciel (Batería)
– Gustavo Cáceres (Guitarra)

Comentarios