“SÍNODO DEL TERROR” – ESCUCHÁ EL PRIMER TEMA OFICIAL DE IMPOSTOR

Se trata de una reciente banda formada en el Gran Buenos Aires, enfocada a un potente y agresivo, Groove/Thrash Metal. A días de finalizar el 2018, IMPOSTOR compartió en su canal oficial un tema adelanto, de lo que será su álbum debut.

Este primer tema oficial lo manifestaron en formato Lyric Video. El mismo se denomina “Sínodo del Terror”, donde en sus letras recrean un acontecimiento histórico y hasta tétrico que sucedió en el año 897. En el mismo, y sin dar nombres, hacen un enfoque al papa Esteban VI, quien es conocido por haber “enjuiciado eclesiásticamente” al cadáver del papa Formoso, uno de sus antecesores. Todo esto aconteció en el “Concilio Cadavérico” (también conocido como ‘Sínodo del Terror’ o ‘Juicio del Cadáver’).

En el lyric vídeo, se toma como estribillo la frase ‘Damnatio Memoriae’, que fue la sentencia como resultante al primer juicio, de dos que le realizaron a éste, de manera ‘post mortem’. De esa manera, se declaró inválida su elección como papa; y se anularon todos los actos y ordenaciones de su papado.

Otro dato particular, es que en este ´lyric video’, se puede apreciar la pintura de ‘Jean Paul Laurens’, quien, en 1870, recreó en un cuadro tal acontecimiento.

Por Luis Sarmiento Pozza

A continuación, mirá el sorprendente primer tema oficial de IMPOSTOR

IMPOSTOR es:

Sebastián Giménez: Guitarra
Ayelén Giménez: Batería
David Ferreira: Voz
Marcelo Maidana: Bajo

Comentarios