The True Mayhem llega al Norte Argentino

Una de las bandas más influyentes e importantes del Black Metal a nivel mundial, regresa a Argentina y se presentará por primera vez en la Ciudad de Salta. El mismo show tendrá lugar el próximo viernes 15 de junio, en ‘La Mega Disco’ – Av. Paraguay 1400

La Ciudad de Salta sigue manteniéndose como punto referente para shows de nivel internacional. Han pasado bandas italianas, holandesas, norteamericanas, entre otras, de grandísimo nivel. En esta ocasión llegará el momento para otros históricos de Noruega.

Luego de su exitosa gira en el 2016, manifestando de manera íntegra su majestuoso álbum: “De Mysteriis Dom Sathanas“, Mayhem ha revelado su regreso, en donde en su Tour incluirán ciudades que nunca han visitado antes.

En consecuencia, uno de sus miembros (HellHammer), ha manifestado que se trataría de una de las giras más ambiciosa de la banda.

Prepárate para que el Norte Argentino vuelva a explotar. Se aproxima una Gran Noche de Culto al Metal Negro. Una vez más, todas las provincias del Norte Argentino se volverán una sola, convocando a metaleros de toda Salta y alrededores, para que se siga reflejando lo congruente que es seguir haciendo eventos de tal magnitud en el NOA.

Acerca de MAYHEM:

La banda se fundó en 1984 en Noruega, teniendo incesantes cambios en su formación debido a la muerte y encarcelamiento de algunos de sus miembros. En 1991 el vocalista Dead se suicidó y en 1993, el guitarrista Euronymous fue asesinado por Varg Vikernes, lo que provocó la disolución de la banda. Durante este tiempo fue publicado su álbum debut, “De Mysteriis Dom Sathanas” (1994); álbum que hoy se encuentran interpretando de manera absoluta.

Banda invitada: SARGORIUS Black Metal (Tucumán)

Conseguí tu entrada en:

– Morrison Rock: Galería Vía Nouva Local 7 (Peatonal Caseros – Ciudad de Salta) TODAS LAS TARJETAS!!!
– www.NorteTicket.com – TODAS LAS TARJETAS
– Fixion Rockeria Comiqueria skate: (Belgrano 616 – S. S. de Jujuy)
– FULL GORE  – Sala de Ensayo (Tucumán)

Comentarios