TRAETORMENTAS REVELA PORTADA Y NOMBRE DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

La adrenérgica banda de Heavy Rock proveniente de Monte Grande (Buenos Aires), prepara su tercer material discográfico y lo anticipa develando su portada.

A través de su Fanpage Oficial en Facebook, la banda compartió:

Grabar un disco tiene varios ingredientes, el primero lógicamente son las canciones y otro muy importante es el que lleva a cabo otro artista, el ilustrador. El que conceptualiza y trabaja para darle un sentido visual a toda la composición musical que va a estar detrás de lo que es la imagen.” – comentó la banda antes de presentar lo que será la portada de su tercer álbum en estudio a llamarse “Memorias de Luz y Sombra”.

El encargo de reflejar ilustrativamente lo que será el nuevo álbum de la banda, se trata de Facundo Naranjo, quien también desarrolló su trabajo en los dos discos anteriores de la banda (‘Jaque Mate’ y ‘Umbral’).

Al respecto, la banda añadió: “Nos da una plena comodidad y libertad para acompañar en la idea y construcción de cada proyecto que llevemos adelante. Muchas gracias Facundo Naranjo, siempre es un lujo contar con tu inspiración y talento…brindamos por eso!!!

La respuesta en positivo de los seguidores fue vehemente y las expectativas se incrementan en lo que representa esta nueva etapa de la banda TRAETORMENTAS.

Por Luis Sarmiento Pozza

A continuación, mirá la portada de lo que será el tercer álbum de la banda:

TRAETORMENTAS es:

> Juan Ligorria: Voz
> Victor Arias: Guitarra
> Leandro Pesce: Guitarra
> Sebastián Forzisi: Batería
> Ariel ‘Chapa’ Benitez: Bajo

Comentarios