V.I.D.A.: “SOMOS MUY EXIGENTES CON NOSOTROS MISMOS PARA PODER DEJAR TODO EN CADA SHOW”

De esa manera se expresó V.I.D.A. (Víctimas Inocentes De Argentina) en comunicación con Almas de Acero, previo a la presentación oficial de su DVD: “Liberando la Furia”, este sábado 20 de octubre en la Ciudad de Zárate.

Por: Luis Sarmiento Pozza

Dueños de un sonido verdaderamente brutal, la banda ha tenido y sigue plasmando, un año realmente intenso.

Llevaron su música por distintos puntos geográficos del Gran Buenos Aires y Capital Federal. Llegaron a Santa Fe en más de una ocasión, como así también a Entre Ríos. Tocaron en Uruguay y su agenda apunta a que llegarán por primera vez al Norte Argentino, en cuestión de semanas. Sin embargo, para esta presentación tan especial, optaron por desarrollar su show en la Ciudad de Zárate, de donde son oriundos.

Siempre es especial tocar en nuestra ciudad, sobre todo por el aguante de la gente que nos banca hace años. Además, compartiremos esta fiesta con dos grandes bandas amigas” – mencionó la banda haciendo hincapié a lo importante de tocar en sus tierras, luego de tantas presentaciones.

La banda ha editado en este 2018, se segundo álbum en estudio “Mentes Enfermas”, que ha tenido una notoria repercusión y los ha elevado a su máxima potencia, algo que siempre se ve reflejado en sus presentaciones en directo. Con lo que agregaron: “Disfrutamos mucho de esto que nos apasiona, a la hora de ensayar somos muy exigentes con nosotros mismos para poder dejar todo en cada show. Lo que se ve en el escenario es el resultado de un gran trabajo en equipo.”

La presentación de “Mentes Enfermas”, tuvo de un despliegue inmenso con un increíble show, que fue captado para la elaboración del DVD en cuestión (Liberando la Furia)

“Estamos muy conformes con el resultado, cada imagen nos remonta al festejo de la presentación de nuestro nuevo disco. Les que podemos adelantar fue que buscamos una buena calidad audiovisual y lo demás quedará a criterio de cada uno.” – mencionó la banda y agregaron: “Fue una fecha que quedara en nuestra memoria, un gran festejo con mucho aguante de la gente.”

Con más de 15 años de trayectoria, la banda V.I.D.A. se intensifica más y doblega su apuesta, Manteniéndose desde siempre bajo la autogestión, en donde demostraron que con gran trabajo se pueden lograr cometidos y grandes aciertos.

Este nuevo show es un gran ejemplo de ello, donde compartirán escenario con Khodex y desde Uruguay, Ritual de Nacimiento. “Son bandas que nos gustan mucho, son muy profesionales y en vivo la rompen” mencionó la banda y finalmente añadieron: Como en cada presentación, se van a encontrar con 3 locos que disfrutan y dejan todo en el escenario. Los invitamos el sábado 20 de octubre a compartir esta fiesta de presentación con nosotros.”

Por Luis Sarmiento Pozza

A continuación, mirá el trailer del DVD: “Liberando la Furia” – Grabado por ‘Qué Ves? – Audiovisuales’

Adelanto de la tapa de “Liberando La Furia” (DVD)

Comentarios